«He tenido buenas sensaciones delante de la cara del toro»

Jorge Cancho
-

Álvaro Lorenzo, matador de toros

«He tenido buenas sensaciones delante de la cara del toro» - Foto: Juan Mellado

 A pesar de la temporada atípica que se ha vivido a causa del Covid-19, este joven toledano ha sumado cinco paseíllos, uno de ellos en tierras americanas antes de la pandemia, y otros cuatro en Europa, logrando salir a hombros en tres de ellos.

 

Cinco paseíllos y tres salidas a hombros en un año tan atípico como este. No está nada mal 
Ese es el mejor calificativo posible a esta temporada: atípica. Aún así he de reconocer que he tenido suerte por haber podido hacer cuatro paseíllos en Europa, tres de ellos en España, y otro más en Manizales. Un año que pese a todo ha sido positivo ya que me he encontrado bien y he vuelto a disfrutar delante de la cara del toro. Insisto, una suerte haberme podido vestir de luces estas cinco tardes para hacer lo que más me gusta, que no es otra cosa que torear.
Comenzaba muy temprano al otro lado del charco
El año anterior tuve un gran inicio de temporada en Manizales, hasta el punto de que llegué a indultar a un toro. Así que el pasado enero volvía a empezar temporada allí, pero no hubo tanta suerte en la corrida. Quizá si hubiera matado bien al sexto podría haber cortado una oreja. Pese a todo, volví a sentir el cariño de toda la afición colombiana. 

 

Más información en la edición impresa y en la app de Diario Palentino