Premio a la fidelidad comercial en Venta de Baños

Rubén Abad
-

Los establecimientos repartieron entre el 23 de diciembre y el 19 de enero papeletas por compras superiores a 10 euros

Premio a la fidelidad comercial en Venta de Baños - Foto: Óscar Navarro

Gasta en tu pueblo, la campaña para incentivar el comercio local impulsada por el Ayuntamiento de Venta de Baños coincidiendo con las navidades, ya tiene ganadores. El salón de actos de la casa consistorial acogió ayer el sorteo de un concurso en el que tomaron parte cientos de vecinos de la localidad y que repartió en esta ocasión 600 euros canjeables en los comercios participantes en la iniciativa, 200 para cada una de las tres papeletas ganadoras. 


Una treintena de establecimientos comerciales, 32 para ser más exactos, han participado en la presente edición. Las hay de todos los sectores: alimentación (autoserviciofruterías, panaderías, carnicerías y pastelerías), moda, perfumerías, bazares, relojerías, agencias de viajes, centros tecnológicos y sanitarios, farmacias, estancos y establecimientos relacionados con la peluquería, la estética y la belleza. En todos ellos se han repartido entre el 23 de diciembre y el 19 de enero papeletas por compras superiores a diez euros, que los clientes depositaron en la urna habilitada para tal efecto.


Los números agraciados estarán a disposición de los participantes en la página web municipal (www.ventadebanos.es) y en el tablón de anuncios del centro juvenil municipal. Los ganadores (8.430, 1.393 y 9.573) deberán presentar su papeleta con el número ganador en el centro juvenil entre el lunes y viernes de la semana próxima, en horario comprendido entre las 11 y las 13 horas.