scorecardresearch

Dos heridos en sendos atropellos

DP
-

Dos personas, una mujer de 55 años y un varón de 71, resultaron ayer heridos como consecuencia de sendos atropellos registrados en Palencia, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El primero de los atropellos se produjo alrededor de las 10 horas en la calle Blas de Otero donde, según los alertantes, una mujer fue atropellada por un autobús y se encontraba consciente. La sala de operaciones del 112 dio aviso de incidente a Policía Local  y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, el personal sanitario atendió y trasladó a la herida en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial.

Minutos después, a las 10,05 horas, se solicitó asistencia en la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León para una persona atropellada por una furgoneta en la calle Mayor de Villaumbrales. Según indicaron los alertantes, la persona atropella había quedado herida y estaba debajo del vehículo.

La sala de operaciones del 112 dio aviso de incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de la Diputación, que envió el parque de Paredes de Nava, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. El personal de Sacyl atendió al herido, un varón de 71 años, que fue trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Palencia en la UVI móvil.