Cine, música y paintball, protagonistas en Venta de Baños

DP
-

La localidad ha programado varias actividades para los próximos días dentro de la iniciativa 20veinte, un agosto diferente

Cine, música y paintball, protagonistas en Venta de Baños

20veinte, un agosto diferente. Así se llama el programa de actividades que el Ayuntamiento de Venta de Baños ha diseñado para que los vecinos y visitantes de la localidad disfruten de este mes a pesar de la extraordinaria situación que se está viviendo en todo el mundo a consecuencia del coronavirus.


La programación incluye varias actividades para este fin de semana, como una sesión de cine de verano que tendrá lugar mañana, a partir de las 22,30 horas, en el parque de La Junquera. El público podrá disfrutar de la película de Disney, Dumbo, y de palomitas que se repartirán entre todos los asistentes a la cita. El aforo será de 200 personas.


Al día siguiente, tendrá lugar la actuación de Los Pichas. El concierto comenzará a las 23 horas en el patio del antiguo instituto, y también habrá, como máximo, 200 plazas disponibles a fin de garantizar la distancia de seguridad entre los espectadores y el cumplimiento de todas las medidas higiénico- sanitarias.


Finalmente, el sábado, entre las 19 y las 21,30 horas, el parque de Las Flores acogerá un torneo de paintball en el que podrán participar, como máximo, 80 personas (de 16 o más años) divididas en grupos de cinco.


inscripciones. La inscripción para esta última actividad se puede realizar entre hoy y el viernes en el centro juvenil, de 11 a 13 horas. o en el parque de Las Flores al comienzo de la actividad. Los menores de edad tendrán que entregar obligatoriamente una autorización de sus padres o tutores.