Cajamar estrena oficina en Paredes

Rubén Abad
-

La entidad se traslada a un nuevo local más amplio y accesible

Cajamar estrena oficina en Paredes

El director de zona de Cajamar, Gustavo A. Puerta, inauguró las nuevas instalaciones de la entidad financiera en Paredes de Nava acompañado por la directora de la sucursal, Eugenia, y los trabajadores de la oficina José María y Enrique. En el acto también participaron el alcalde, Luis Calderón, y la teniente de alcalde, Yolanda Díez.

Cajamar cambia así de ubicación en la localidad y se traslada a un local más amplio ubicado en la plaza, que es más accesible y con mejores servicios para clientes y trabajadores.

Con este proyecto se ha buscado modernizar la imagen y las instalaciones bancarias, a la vez que se amplían los espacios. En paralelo, se prevé la incorporación de un nuevo trabajador con lo que la plantilla quedaría constituida por tres empleados.

El Ayuntamiento paredeño  agradece a Cajamar su apuesta por Paredes y la comarca de Tierra de Campos con esta inversión que, según destaca, «apuesta claramente por la mejora de servicios en el medio rural».

Del mismo modo, agradece el esfuerzo de las entidades bancarias presentes en la villa como son el Santander, Unicaja, CaixaBank y Cajamar, que prestan servicio al pueblo y a los del entorno. Sucursales que son especialmente solicitadas por la población de mayor edad y con la que, además, se evita la exclusión financiera.

Unas diez personas trabajan en las sucursales bancarias de Paredes, donde se dispone de cuatro cajeros automáticos para poder realizar las tareas durante las 24 horas del día. 

Además, todos los miércoles sigue funcionando el autobús que pusieron a disposición de los vecinos de la zona los ayuntamientos de Guaza de Campos, Frechilla y Paredes para acceder a los servicios bancarios y comerciales que ofrece el municipio paredeño.