Eva Lahuerta, pregonera en Barruelo de Santullán

Rubén Abad
-

La subdirectora del departamento de Administración y Economía de la Empresa de la Universidad de Salamanca dará el pistoletazo oficial al programa el día 14

Eva Lahuerta, pregonera en Barruelo de Santullán

Barruelo de Santullán ha hecho público el nombre de la persona que se encargará de pregonar las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Carmen: Eva Lahuerta, subdirectora del departamento de Administración y Economía de la Empresa de la Universidad de Salamanca.

«Nos encontramos ante un ejemplo de persona implicada con el municipio, pese a que desarrolla su labor profesional fuera de él», señala el alcalde, Cristian Delgado, quien añade que «el talento es una de las señas de identidad de nuestro pueblo, y nuestra pregonera encarna los mejores valores de una barruelana, que lleva a gala sus raíces allá por donde va».

El pregón de Lahuerta dará el pistoletazo de salida el  14 de julio (19,45 horas) a las fiestas de Barruelo más esperadas, pues la villa las recupera con normalidad tras el obligado parón de la covid. Por delante, los barruelanos y visitantes tendrán tres días para escapar de la rutina.