Los Represa ganaron la prueba de Cervera

David del Olmo
-

Los vallisoletanos se imponían en el XI Rally Montaña Palentina con su Mercedes. Un centenar de participantes en la cita puntuable para la Copa de escuderías cántabra

Los Represa ganaron la prueba de Cervera

La XIedición del Rally Montaña Palentina, organizado por la escuderia Montaña Palentina Racing se celebró el sábado.

Con 102 inscritos, cuarta cita puntuable para la Copa de las Escuderías de Clásicos de Cantabria, contó con el apoyo del Ayuntamiento de Cervera de Pisuerga, el patrocinio principal de la correduría de seguros Reale-Carlos Alonso, el Hotel Restaurante Venta Morena, junto al empuje de la hostelería y firmas comerciales.

La climatología cambiante y el exigente recorrido mantuvieron la igualdad tras los 13 tramos. Se computaron 135 controles secretos de la mano de Anube Sport, discurriendo la prueba por zonas como Muda, Barruelo, Brañosera, Palombera, Carmona, Puentenansa, Piedrasluengas, San Salvador de Cantamuda (reagrupamiento y parrillada), Vega de Bur, Olmos de Ojeda, Salinas o Revilla de Santullán.

El equipo formado por los vallisoletanos Ángel y Antonio Represa lograban una trabajada victoria absoluta a bordo de su Mercedes 190. Con 50,9 puntos, superaban por la mínima a sus compañeros de Rallymiglia Classic Team, Alejandro Gimena y Beatriz López (Volkswagen Polo GT), con 57,0.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino