Un espectáculo de luz llena de magia las noches de Becerril

DP
-

Cerca de 1.000 personas han visitado ya esta iluminación navideña a cargo de San Millán situada en la fachada del Ayuntamiento de la localidad

Un espectáculo de luz llena de magia las noches de Becerril

Este año, las noches navideñas en Becerril de Campos son diferentes y algo más especiales gracias al nuevo espectáculo de luz y sonido al aire libre instalado en la fachada del Ayuntamiento y proyectado también en la plaza Mayor de la localidad para animar las fiestas.

Inaugurado el pasado 18 de diciembre, este show «único y novedoso en la provincia» ha recibido ya la visita de cerca de 1.000 personas, según el Consistorio. Puede verse de manera gratuita en tres pases a las 19, 20 y 21 horas. Las bombillas se encienden al unísono y con diferentes colores para crear diversos movimientos a lo largo de los siete minutos que dura cada uno de los pases.

«Esta única y novedosa actividad, de la mano de San Millán Espectáculos, que ha elaborado a medida y con un gran trabajo para el Ayuntamiento, pretende llenar de ilusión, magia y luz a esta época tan especial del año», inciden. 

«Este 2021 decidimos probar y aprender un nuevo campo como es la iluminación navideña», explican desde San Millán. El producto incluye tanto la típica iluminación que todo el mundo conoce como un nuevo concepto de luces en el que cada «bombillita» tiene una importancia clave dentro de un show que el público puede visitar hasta que finalice la Navidad.