El Palencia Cristo At. vuelve tras su descanso en Bembibre

David del Olmo
-

Los morados juegan a las 16 horas en La Devesa

El Palencia Cristo At. vuelve tras su descanso en Bembibre - Foto: Sara Muniosguren

Regresa el Palencia Cristo Atlético a la competición en el grupo VIII de Tercera, tras su obligada jornada de descanso del pasado fin de semana, ante el Atlético Bembibre (La Devesa, 16 h), con el objetivo de prolongar su racha de seis jornadas sin conocer la derrota.

Los de Rubén Gala han ganado cuatro de los seis últimos compromisos, coincidiendo con el final de la primera vuelta y el inicio de la segunda. No conocen la derrota desde el mes de noviembre (cuando caían en el estadio Ruta de la Plata ante el Zamora, 2-1). Cedieron ante los morados Mirandés B, La Virgen del Camino, La Granja y La Bañeza, y los palentinos firmaron tablas con el  Bupolsa y el Santa Marta.

Con varias ausencias obligadas (Viti, Pablo, Sellés, Gatuso y Zubi), el equipo palentino intentará repetir su éxito de la primera vuelta, cuando en el césped de La Balastera superaba con claridad en el marcador al equipo leonés. Le endosaba un 3-0, con tres tantos en la segunda mitad anotados por Javi Bueno, Charaf y Fraile.

Fue en la tercera jornada del campeonato, el segundo compromiso (tras el pertinente fin de semana de descanso por el número impar de participantes en el grupo VIII) y la segunda victoria de los palentinos.

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino