El Balopal cuenta con Aspanis en su calendario solidario

David del Olmo
-

Protagonizado por los jugadores federados y de escuela, los del conjunto de la Fundación Personas y de La Nonna-Talleres Fran

El Balopal cuenta con Aspanis en su calendario solidario

El Club Deportivo Balopal ponía en venta a principios de la pasada semana, su calendario solidario 2022, que ha llevado a cabo con el protagonismo de los integrantes de sus diferentes equipos.

Así, aparecen en las imágenes de los diferentes meses del año, los jugadores federados y de escuela de su cantera, junto a los componentes del primer equipo sénior, el Pizzería La Nonna-TalleresFran Balopal que milita en la Primera Nacional y el equipo de la Fundación Personas (Aspanis Palencia), cuyos integrantes se ejercitan durante la temporada y compiten a las órdenes de entrenadores del club.

DETALLES. El calendario solidario, de formato grande (A3) para colgar en la pared, tiene un precio de 5 euros y está a la venta desde el pasado martes 21.

Puede adquirirse, hasta fin de existencias, en cuatro puntos de venta: Deportes Artiza (calle Colón, número 15), Dequip (Patio Castaño, 4), Cafetería Campo de la Juventud (avenida Cardenal Cisneros, 12) y     Fundación Personas Palencia Aspanis (carretera de Madrid, 50).

Una bonita iniciativa del ClubDeportivo Balopal, que pudo reunir a sus integrantes, por grupos, para efectuar las sesiones de fotos e ilustrar cada uno de los meses del año que en breve se pondrá en marcha.

Mientras, los jugadores del primer equipo del club se pondrán en marcha esta semana de cara a preparar la reanudación del campeonato desde enero.

PRIMEROS DUELOS. La liga en Primera Nacional se reanudará el 15 de enero, fecha en la que el Pizzería La Nonna-Talleres Fran afrontará un desplazamiento hasta tierras asturianas.

Los de Fernando Hernández visitarán la cancha de Vallobin, feudo del Unión Financiera Balonmano Oviedo. Su rival es el primer clasificado después de 12 jornadas en las que no ha conocido más que la victoria (24 puntos, dos más que el segundo, el Santoña).

Aunque los palentinos tendrán que recuperar esa misma semana el duelo ante el Camargo, aplazado por la nieve (que impidió el viaje del Balopal) en la décima jornada. Se disputará el miércoles 12 de enero, igual que el de Oviedo, a las 20 horas.