El equipo de veteranas del Maristas ganó en Zaragoza

David del Olmo
-

Tres de tres en el Campeonato Over40 Basket de Give&Go

El equipo de veteranas del Maristas ganó en Zaragoza

El equipo de veteranas del CD Maristas participaba el pasado fin de semana, con éxito a tenor de sus excelentes resultados, en el Campeonato Over40 Basket de Give&Go de baloncesto que se celebraba en el Estadio Miralbueno-El Olivar de Zaragoza.

Una docena de jugadoras (las que finalmente pudieron acudir) entrenadas por PabloBlanco, que se adjudicaron la victoria en los tres compromisos que disputaron durante los dos días de torneo.

PLANTILLA. Elena Benavente, Silvia Bárcena, Mercedes Ausina, Consuelo Margareto, Cristina Maldonado, Soraya Nava, María Cabeza, Silvia Andérez, Elena de la Fuente, Raquel Arconada, Vanessa Asensio y Eugenia Vián eran las moradas en la cita.

El conjunto del Club Deportivo Maristas había quedado encuadrado dentro del grupo Challenge 2 femenino, junto a los conjuntos San Ignacio Challenge, el Sagrat Cor Barna y el Fuencarral vets Madrid. No cedía ante ninguno de ellos.

Se estrenaban las palentinas con un partido matinal el sábado ante las chicas del San Ignacio Challenge, a las que superaban por un claro 23-10. Ese mismo día cerraban la jornada de mañana con otro éxito, esta vez frente al Sagrat Cor Barna, por un marcador muy parecido (26-11 del lado de las palentinas). Ya el segundo día de competición, justo después que las catalanas hubieran ganado al San Ignacio en la lucha por el tercer puesto, las moradas superaban al Fuencarral por un claro 34-15.

ARCHIVADO EN: Zaragoza, Baloncesto