Elena Cuadrado seguirá en el Aula Valladolid

David del Olmo
-

Cumplirá su cuarta campaña en el equipo de División de Honor

Elena Cuadrado seguirá en el Aula Valladolid - Foto: BMAula

La lateral izquierda palentina cumplirá el próximo curso su cuarta campaña en las filas del Aula Alimentos de Valladolid de la División de Honor femenina de balonmano.

La renovación de Cuadrado, que el próximo 15 de abril cumplirá 21 años, fue la primera anunciada por su club en el parón liguero. «Quiero contribuir al desarrollo y al crecimiento del Aula Alimentos de Valladolid. El plan a largo y medio plazo que tiene el club es muy bueno y creo que el equipo fuera de la pista tiene muy buen rollo y estoy encantada de seguir aquí un año más», declaraba la fenomenal jugadora palentina a la web de su club.

Su entrenador, Miguel Ángel Peñas, expresaba su satisfacción por la renovación de una de las perlas del balonmano nacional (integrada en el grupo de promesas Objetivo 2021 de la Federación Española): «Elena ha crecido muchísimo en estos años y en esta última temporada se ha desarrollado además a nivel defensivo. El tener una jugadora de este nivel para la temporada que viene va a ser muy importante. Además, creo que ganamos todos. Nosotros porque contaremos un año más con una jugadora que podía haber salido y ella porque aquí va a seguir creciendo para ser muy importante».

Antes de la suspensión de las competiciones, el Aula acababa de acceder a las semifinales de la Challenge Cup, era séptimo en la liga y estaba clasificado para la fase final de la Copa de la Reina.