Un paso atrás del Palencia Turismo

diariopalentino.es
-

Las palentinas compitieron por momentos, pero al final se vieron impotentes en casa del Lavadores (36-22)

Un paso atrás del Palencia Turismo - Foto: Sara Muniosguren

El Palencia Turismo daba en la tarde noche de ayer un paso atrás en su lucha por la permanencia en la categoría, en su visita a tierras viguesas para medirse al Lavadores.

Un paso atrás en su dinámica de juego, que provocaba una dura derrota, 36-22, en la pista gallega. Las vacceas se mostraban competitivas en momentos muy concretos del partido, pero al final bajaban incluso la cabeza al verse impotentes, aunque de todos es sabido que un paso atrás sirve a menudo para tomar impulso. Esa debe ser su idea de cara al siguiente encuentro.

El equipo palentino no empezaba bien el partido; lejos de la imagen de intensidad que ofrecieron la semana pasada, las palentinas encajaban un parcial de 5-0 que, tras el 4-2 inicial, daba a las locales una cómoda ventaja de siete goles en el marcador.

El Palencia Turismo era capaz de reaccionar, con una sustancial mejora en su labor defensiva y un juego más ágil en ataque, lo que permitía a las de Ramón Juan igualar el juego e incluso reducir la desventaja hasta el 16-11.

La segunda mitad prometía ilusión, pero los diez primeros minutos volvían a mostrar a un Palencia Turismo al que le faltaba intensidad, lo que llevaba a las locales a romper el partido (23-13).

 

* Más información en la edición en papel y en la app de Diario Palentino