Diputación y deportistas se unen con el #YoEntrenoEnCasa

diariopalentino.es
-

Óscar Husillos, Víctor Rodríguez y Marta García, protagonistas del primero de los cuatro vídeos que fomentan la actividad física

Víctor Rodríguez en una captura del primer vídeo publicado

La Diputación provincial de Palencia, a través de su Servicio de Deportes, en colaboración con algunos de los deportistas y clubes más representativos de la provincia, ha lanzado esta semana una campaña para animar a todos los palentinos a que entrenen o practiquen actividad física en casa.

Así, durante los próximos días, y hasta el próximo 9 de abril; se irán publicando a través de las redes sociales de la Diputación y de su Servicio de Deportes un total de cuatro vídeos con mensajes de  concienciación, pero también de esperanza en estos días difíciles.

La Diputación quiere dar las gracias al ejemplo de todos los deportistas palentinos y, en este caso, de forma especial a Óscar Husillos, Víctor Rodríguez, Marta García (los tres primeros aparecen en el vídeo que se publicó para iniciar la campaña),  Guillermo Andrés, Carla Gallardo, Adriana Nieto, Francisco San Martín, Elena Caballero, Beto (Guardo Fútbol-Sala), Olga del Río (Club Baloncesto Villamuriel), Diestro (CD Becerril), David Santos (Club Baloncesto Venta de Baños), etc.

Con esta campaña de fomento del deporte, la institución provincial pretende animar a todos los palentinos, y en especial a los deportistas, a seguir las instrucciones y no salir de casa, porque se puede entrenar y hacer ejercicio en el hogar.

Los deportistas palentinos están siendo un ejemplo y están demostrando que cuando esta situación pase y vuelva la normalidad, el deporte de Palencia regresará al lugar que merece.