A defender el título

Alberto Moreno
-

Víctor Rodríguez jugará con el CV Teruel la final de la Superliga

A defender el título - Foto: Óscar Navarro

El CVTeruel del palentino Víctor Rodríguez defenderá el título liguero tras derrotar en la semifinal al Palma en tierras baleares por 0-3 y solventar la eliminatoria con ese mismo marcador. 

Tras el 2-0 alcanzado en Los Planos en los dos primeros partidos de la serie con el que viajaban  a tierras insulares, no desperdiciaron la primera ocasión de alcanzar la final por décima ocasión en la historia del cuadro turolense (seis títulos). Con parciales de 21-25, 21-15 y 21-15 se llevó el triunfo y la eliminatoria. Víctor Rodríguez formó en el sexteto titular del conjunto aragonés, anotando diez puntos y siendo pieza determinante, como en los dos partidos anteriores.

final. La final de la Superliga la jugarán el CVTeruel y el Unicaja Almería a partir del 27 de abril, con el factor campo a favor de los turolenses. Los dos primeros partidos se jugarán en Los Planos, 27 y 28 de abril, para trasladarse después a Almería, 3 y 4 de mayo. Si es preciso un quinto partido para determinar el campeón, se jugaría el encuentro en Teruel el 11 de mayo.

Todavía con 20 años, Víctor Rodríguez es ya campeón de todas las competiciones nacionales e internacional absoluto.