Edu Narganes y su cuerpo técnico no seguirán con el Becerril

David del Olmo
-

El recién ascendido deberá encontrar un nuevo responsable para su banquillo

Edu Narganes y su cuerpo técnico no seguirán con el Becerril - Foto: Sara Muniosguren

El Club Deportivo Becerril busca nuevo entrenador, tras el anuncio oficial de la salida del mismo del cuerpo técnico apenas unos días después de conseguir el ascenso a la Tercera RFEF.

«Edu Narganes (primer entrenador del equipo), Rubén Maeso (segundo entrenador) y Richard Cano (entrenador de porteros) no continúan en el CD Becerril. Desde el club les agradecemos todo el trabajo y todo el esfuerzo que han realizado estos años», era el anuncio por parte del club de la salida de sus técnicos.

CUATRO AÑOS. Esos han sido los cursos que el cuerpo técnico encabezado por Edu Narganes han guiado al ClubDeportivo Becerril desde la Regional de aficionados, donde recogía al equipo tras el descenso de la 2017-18, hasta el último ascenso a Tercera RFEF logrado el domingo.

Era anunciado un 3 de junio (ayer se cumplían cuatro años) en un comunicado que ya incluía a  Rubén Maeso y Richard Cano.En el primer curso al frente del Becerril, lograba el ascenso tras acabar en el liderato del grupo A de la Regional, como este año, entonces con un punto de ventaja sobre el Mirandés B.

En Tercera sufrió la pandemia. El Bece era decimocuarto cuando se detuvo la liga, dentro de una trayectoria ascendente que le estaba llevando hacia la salvación. Eso después de la histórica participación en la Copa del Rey, donde superaba al Urraca (1-0) y se medía en una Balastera llena a la Real Sociedad (0-8). En la atípica 2020-21 (que se jugó mediante dos fases) descendía lastrado por los malos resultados de la primera parte del curso. Pero en la 21-22 ha logrado devolver al equipo a una categoría más arriba antes de marcharse.