En moto por la ciudad

Rubén Abad
-

Trescientos aficionados de todo el país secundan la llamada del Motoclub Seis Estrellas en la sexta edición de su concentración. Ruta monumental, exhibiciones, concursos y música integran el grueso de la programación

En moto por la ciudad - Foto: Sara Muniosguren

Marcas legendarias y conocidas por el gran público como Yamaha, Kawasaki, Ducati, Honda, Suzuki, BMW o Triumph. De dos ruedas y de tres. Modernas y clásicas. Solas y otras unidas a un sidecar. Negras o teñidas de llamativos colores. En Palencia ayer se vieron motos de todos los estilos y para todos los gustos a propósito de la sexta edición de la concentración motera Ciudad de Palencia, que congregó a decenas de aficionados a las dos ruedas llegados desde varios rincones del país.
Hasta el parque del Sotillo, epicentro de la celebración, se acercaron más de 300 moteros de Palencia, Guadalajara, Toledo, Cantabria, Vizcaya, Guipúzcoa y hasta de otros países como Inglaterra. Una cifra que aumenta año tras año  y que en la presente convocatoria ha batido todos los récords, aunque era de esperar tras los buenos resultados registrados el viernes a última hora de la tarde, cuando en apenas tres horas se habían inscrito ya 120 participantes.

*Más información en la edición impresa y en la app de Diario Palentino.