El Nacional cierra el círculo

Alberto Moreno
-

Palencia será escenario del 10 al 12 de febrero del Campeonato de España absoluto de squash, que se desarrollará en las instalaciones del Campo de la Juventud y Mariano Haro

El Nacional cierra el círculo

Un torneo de altísimo nivel, posiblemente el mejor a nivel nacional, el de San Antolín, Nacionales júnior, torneos con presencia de jugadores extranjeros. Quedaba para cerrar el círculo la organización de unCampeonato de España absoluto. Y ya será posible. El Club Squash Palencia y la Federación Española, con la colaboración del Patronato Municipal de los Deportes organizan la competición de mayor nivel del país, del 10 al 12 de febrero. Además, en dos escenarios, en cinco pistas diferentes, el Campo de la Juventud y el pabellón Mariano Haro.

«En el Ayuntamiento de Palencia era presentado con la presencia de los concejales AlfonsoPolanco y Víctor Torres, José Antonio Pérez de Diego, representando al PMD, Laura Valencia, de la Federación Española y DanielMartín, jugador del Club Squash Palencia, pero que llevará la dirección del torneo. La presencia de jugadores palentinos será destacada. Y es que en Castilla yLeón es la provincia dominadora, despuntando también a nivel nacional. Con jugadores de presente y de mucho futuro.

El Campeonato de España absoluto será ofrecido en directo a través del canal federativo de youtube y Teledeporte ofrecerá un resumen al término del evento.