Deporcyl recorta dos puntos al líder Lugo

Alberto Moreno
-

Los guardenses sumaron su quinta victoria consecutiva, en este caso ante elOurense en La Bombonera. La próxima semana, duelo ante los lucenses en tierras gallegas

Deporcyl recorta dos puntos al líder Lugo - Foto: Viti (facebook Deporcyl)

deporcyl guardo fs. Edu, Davicín, Chochy, Chefo, Corral-equipo inicial- Sofyan, Albertín, Arroyo, Pacheco, Héctor Lana, Gómez, Cristian, 

sala ourense 2014. Quiroga, River, Costa, Sepa, Araujo-equipo inicial- Vázquez, Rúas, Joel, Macía, Martins.

árbitros y anotadores. Juan Haedo Gago (Zamora), David Calvo Ríos León), Miguel Cazón Chamorro (Valladolid).

goles.  1-0, minuto 4: Corral. 2-0, minuto 10: Chefo. 3-0, minuto 12: Albertín. 4-0, minuto 12: Arroyo. 4-1, minuto 13: Rúas. 4-2, minuto 14: Costa. 4-3, minuto 16: Costa. 5-3, minuto 19: Gustavo, en propia puerta. 6-3, minuto 23: Chochy. 7-3, minuto 27: 7-4, minuto 29: Rúas. Cristian. 8-4, minuto 35: Corral. 8-5, minuto 38: Rivero. 

incidencias. Partido correspondiente a la décima jornada del Grupo I de la Segunda B en el Municipal guardense, como siempre con un gran ambiente en las gradas.

 

am / palencia

El Deporcyl Guardo FS ha cogido velocidad de crucero. Tras los tropiezos en tierras gallegas (dos de liga y el copero) los norteños suman cinco triunfos consecutivos, mostrándose cada vez más sólidos.

Los de Gallego tuvieron un arranque demoledor, gracias a un juego intenso, presionante, letal. Un 4-0 en doce minutos.Pero luego llegó la fase de relajación, de retrasar la línea defensiva,  habitual cuando tiene un marcador favorable.Resulta evidente que ese juego no le va, sino el cuerpo a cuerpo, el rock and roll, no el vals. El cuadro orensano se acercó de forma peligrosa, pero sonó la alarma y el cuadro norteño volvió a aplicarse. Los orensanos, con portero-jugador, acortaron diferencias para maquillar el marcador. 

El Lugo, líder inmaculado hasta ayer, cedía dos puntos en la cancha del Juventud del Círculo, por lo que los guardenses recortan dos de los cinco puntos de margen.Lucenses y palentinos se enfrentan este próximo sábado en tierras gallegas.