El PSOE urge convocar la Mesa de Comercio

Diario Palentino
-

Los socialistas reclaman medidas urgentes para incentivar la llegada de la iniciativa privada ante los últimos datos negativos referentes a la evolución económica de la capital

El PSOE urge convocar la Mesa de Comercio

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de la capital ha reclamado la convocatoria de la Mesa Municipal de Comercio para analizar la situación económica de la ciudad.

 

A juicio de los socialistas, los últimos datos conocidos no resultan nada alentadores por lo que es necesario aunar esfuerzos entre todas las partes para conseguir incentivar la llegada de la iniciativa privada.

 

Desde el PSOE se considera que la capital debe de servir de referente para toda la provincia, propiciando que los últimos parámetros conocidos referentes al consumo, a la actividad laboral o al importante descenso del número de sociedades creadas en los últimos meses puedan ser corregidos.

 

Los concejales del PSOE proponen, como lo han hecho en otras ocasiones, que se publicite desde el consistorio las posibilidades de radicar empresas en el término municipal a base de exponer las superficies habilitadas y las condiciones fiscales que rigen en la ciudad.