Aguilar celebrará los días del Libro y la Comunidad

A. Benito
-

Las actividades se desarrollarán en la plaza de España los días 21 y 23 de abril, respectivamente. Habrá una feria.00

Aguilar celebrará los días del Libro y la Comunidad

El Ayuntamiento de Aguilar ya ha dado a conocer la programación para celebrar el Día del Libro y de Castilla y León, un conjunto de actividades que se desarrollarán en la plaza de España los días 21 y 23 de abril, respectivamente.

Con respecto a los actos que tendrán lugar este domingo, comenzarán a las 11 horas con la apertura de stands. Poco después, a las 13 horas, la editorial Aruz aprovechará su presencia en Aguilar para presentar sus últimas publicaciones: De alimañas a especias protegidas, de Eduardo Vielba, Las Loras: Memoria de la tierra, de Argeol, y El valle de los sueños, de Fernando Cuevas y José Sierra.

Ya por la tarde, a las 18,30 horas, habrá una sesión de cuentacuentos a cargo de Rebeca Ramos, integrante del Grupo de Teatro El Globo. Tan solo una hora más tarde, Teo Revilla, autor de la última publicación sobre la Museo de Herminio Revilla, presentará el libro junto al artista. El acto contará con la colaboración de ARCO.

La feria, en la que también estarán presentes Librería del Hoyo, Todoficina, Librería Centro y la Fundación Santa María la Real, cerrará sus puertas a las 20,30 horas. No obstante, todas aquellas personas que realicen una compra mínima de 10 euros serán obsequiadas con un marcapáginas.

En lo referente a la celebración del Día de la Comunidad, el céntrico espacio aguilarense acogerá el martes la actuación del Grupo de Jotas Alborada. El evento comenzará a las 13,30 horas.