900 plantas en Maristas para mirar hacia el futuro

Rubén Abad
-

El colegio lanza un mensaje de esperanza tras la pandemia de la covid

900 plantas en Maristas para mirar hacia el futuro

Después de más de dos años de incertidumbre y momentos muy difíciles derivados de la pandemia del covid-19, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio Maristas de la capital han querido enviar un mensaje de esperanza, creencia, confianza e ilusión.

«Es momento de replantearnos, adaptarnos y pensar que dichos contratiempos nos han ayudado a crecer, a fortalecernos y mirar hacia adelante», señalan desde el AMPAdel centro educativo.


Así, cada una de las familias, profesores y personas que trabajan en el colegio han recibido una planta que transmite un mensaje sincero, optimista y esperanzador con el fin de poner un poco de color en nuestras vidas. En total, se repartieron 900 plantas entre la comunidad educativa.

centenario. La actividad llega tan solo unos días después de la presentación del libro  Colegio Castilla. 1920-2020 con motivo del centenario del centrO. La publicación, que repasa la historia y las vivencias de 5.000 estudiantes, cuenta con fotografías de varias promociones y documentos la vida de las instalaciones entre 1920 y 2020.