Javier Wee logró la medalla de plata en el Nacional

David del Olmo
-

El palentino acumulaba una puntuación de 196 kg para alzarse con el subcampeonato nacional en la categoría M-35 de -67 kg

Javier Wee logró la medalla de plata en el Nacional

El pasado fin se semana se celebraba en Almendralejo (Badajoz) la sexta edición del Campeonato de España máster de halterofilia, donde tomaba parte el deportista palentino Javier Wee Palacios, quien buscaba un nuevo éxito que añadir a su cada vez más completo currículum nacional e internacional.

Y en tierras extremeñas el palentino no fallaba, pues regresaba al podio de premiados, esta vez con una segunda posición en un peso que no es el suyo. Porque Wee tomaba parte en el grupo de edad máster-35 en el peso de -67 kg, cuando el suyo es el de -61 kg.

RESULTADOS. Se proclamaba campeón de España m-35 en -67 kg el madrileño Javier González Rey, que sumaba una puntuación de 213 kg.

Wee conseguía un total de 196 kg, que le proporcionaban la medalla de plata, mientras que Abel Girón Martín, levantador de Andalucía, se clasificaba en la tercera posición con un registro de 176 kg .

ARCHIVADO EN: España, Plata, Badajoz