Rincones de película en Villamuriel

Rubén Abad
-

Sergio de Celis se proclama ganador del Rally Fotográfico. Carlos Riol y Vicente Mateos completan el pódium de la tercera edición

Primer premio: Sergio de Celis.

Una instantánea del área recreativa de Villamuriel de Cerrato en la que el autor aprovecha los rayos crepusculares entres las ramas de los árboles en un día cálido que refuerza los tonos ocres del otoño, le ha valido al guardense Sergio de Celis el primero premio en el III Rally Fotográfico, organizado por el Ayuntamiento cerrateño.


«Me gustan este tipo de concursos de tipo gincana, porque fotografías lugares y sitios que marcan. Si no es tu estilo o no te llama la atención, te adaptas y la haces, y eso te hace discurrir más», destaca el ganador. «Cosas de la fotografía», subraya.


palmarés. El pódium lo completaron Carlos Riol y Vicente Mateos (premio Photo 3). El galardón reservado para los autores locales se lo llevó Judith González, y el de la categoría infantil-juvenil fue para Adrián Cerrato.

Segundo premio: Carlos Riol.Segundo premio: Carlos Riol.


La organización también reconoció el trabajo de otros siete participantes con otros tantos accésit: Alfonso Enrique, Antonio Diez, Guillermo Fernández, Jorge Herrero, Luis Fernando Manrique, María Paz Garrido y Toño Álvarez.

Tercer premio: Vicente Mateos.
Tercer premio: Vicente Mateos.


Ejercieron como jurado de la tercera edición del Rally Fotográfico de Villamuriel Fernando Jiménez, Lidia Candela, Valeria Villalba y Abraham Nieto.