Debut de Paulino Martínez

Emilio Magdaleno
-

Comienza la nueva etapa de Paulino en el Palencia CF. Su bautismo en el banquillo morado será a las 15:45 en los campos del CIA, en un choque contra el Atlético Bembibre leonés.

Debut de Paulino Martínez - Foto: Sara Muniosguren

«No vamos a esconder que el objetivo es ascender. Cuando una dirección deportiva toma la decisión de quitar a un técnico, es porque cree que la plantilla construida no ha alcanzado su potencial. El tiempo dirá si acertaron o se equivocaron», sopesa el míster acerca de las expectativas puestas sobre sus hombros y la destitución de Pechu.

Cuatro son los puestos y los puntos que separan a palentinos de leoneses. Undécimos contra séptimos, con once contra quince puntos. Aún así el aficionado morado tiene la ilusión de ver a su equipo dar un golpe sobre la mesa de la mano del albaceteño. El primer rival  no va a resultar sencillo. «Los equipos de Carlos Tornadijo siempre son competitivos. Pero este año además han hecho una apuesta para buscar el ascenso. Va a ser un encuentro exigente», asegura el entrenador, que conoce a casi toda la plantilla de su etapa en el Atlético Astorga.

Paulino va a contar con todos sus efectivos, a excepción de Alvi, que es baja después de haberse sometido a una operación bucal. «Las seis sesiones que hemos tenido han sido intensas, pero estoy contento con el rendimiento de los jugadores, todos están muy receptivos. Vamos a tener que ser injustos con el once, pero eso es bueno», comenta.

ARCHIVADO EN: Palencia CF, Cuatro, Pechu, Alvi