Derrota del Becerril en un choque con pocas ocasiones

Área 11
-

Se volvió de vacío el CD Becerril de su visita al mítico Helmántico, después de disputar un encuentro en el que las oportunidades de peligro prácticamente no comparecieron

Derrota del Becerril en un choque con pocas ocasiones - Foto: Juan Mellado

El Becerril no pudo conseguir nada positivo en su visita al siempre complicado campo del Salamanca CF UDS. Los palentinos se encontraron pronto con un gol en contra en una primera mitad en la que apenas hubo ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Tras el descanso, lo intentaron los visitantes de inicio y a punto estuvieron de empatar, pero marraron su ocasión y lo pagaron muy caro cuando, apenas tres minutos más tarde, llegaba el 2-0 de los charros.

El gol fue un auténtico jarro de agua fría para el Becerril que pese a todo no bajó los brazos y peleó hasta el final, aunque solo pudo recortar distancias a dos minutos para la finalización del choque.

Apenas habían pasado 12 minutos de juego cuando los palentinos encajaban el 1-0 en una acción aislada del Salamanca CF UDS que Alvarito conseguía convertir en gol para los suyos.

El conjunto charro, viendo que el rival no se iba arriba, volvió a estirarse y se hizo dueño del balón. Y pudo llegar el segundo de los locales a la media hora de juego, en un buen centro de Souley buscando a David. De ahí al descanso, el partido fue un querer y no poder de un Salamanca CF UDS que tenía más posesión, pero que apenas conseguía abrir huecos en la bien plantada zaga de un Becerril, que apenas generó peligro salvo en alguna acción a balón parado.

En la segunda mitad el Becerril trató de dar un paso al frente en busca del gol del empate. Y a punto estuvo de conseguirlo en el minuto 55 en una internada que acababa abortando la zaga local. El que no fallaba era el conjunto salmantino, que apenas tres minutos más tarde conseguía el 2-0 en una acción individual de David Franco. A partir de ahí, el encuentro fue un querer y no poder del conjunto palentino. Y es que el Becerril lo intentaba y movía bien el balón en el centro del campo, pero no conseguía generar espacios en la zaga local. Ni los cambios, ni los intentos desesperados de colgar balones al área daban resultado y los minutos pasaban sin que los visitantes consiguiesen recortar diferencias. 

Ya en la recta final del partido, el Becerril se fue con todo en busca de un gol que le diese vida y dispuso de alguna ocasión, sobre todo en jugadas a balón parado, pero que solventó sin excesivos problemas la defensa local.

Pero no se rendía el Becerril y David, en el 88, metía a los suyos en el partido con un bonito gol. Lástima que no sirviera para sumar.

ARCHIVADO EN: CD Becerril, David Franco