Kaótiko y No Konforme se suman al cartel del Galleta Rock

A. Benito
-

Ambos se subirán el próximo 18 de julio al escenario de la Ciudad Deportiva de Aguilar junto a Def con Dos y Reincidentes. Las entradas se pueden adquirir en la plataforma ticketbell.com

Kaótiko y No Konforme se suman al cartel del Galleta Rock

El Galleta Rock Fest sigue sumando bandas a su cartel. La organización se ha propuesto celebrar estos 25 años de existencia por todo lo alto. Por eso, hace solo unos días confirmó a los vallecanos No Konforme y ayer al grupo alavés Kaótiko. Ambos se subirán el próximo 18 de julio al escenario de la Ciudad Deportiva junto a Def con Dos y Reincidentes.

 

De esta forma, el punk-rock de No Konforme y sus letras reivindicativas serán protagonistas junto a los míticos temas de Kaótiko, una banda que ya actuó en el festival aguilarense y que no podia faltar en su 25 aniversario. 

Kaótiko y No Konforme se suman al cartel del Galleta RockKaótiko y No Konforme se suman al cartel del Galleta Rock

 

Después de que los primeros cien abonos se vendieran en un tiempo récord, las entradas se pueden adquirir a 17 euros más gastos de gestión en la plataforma ticketbell.com.

 

Por otro lado, la organización se encuentra inmersa en el concurso de maquetas. Más de un centenar de bandas ya han presentado sus trabajos con el objetivo de ser seleccionadas para tocar en la 25 edición del Galleta Rock Fest junto a los cabeza de cartel. "Estamos flipando, muy agradecidos y, además, somos conscientes de que tenemos por delante una tarea nada fácil", han manifestado los organizadores a través de las redes sociales.