Palencia amanece cubierta de blanco

Rubén Abad
-

Embolsados 89 camiones en Aguilar y 7 en Mataporquera por la nieve. El blanco elemento causa problemas de circulación en 50 carreteras

Palencia amanece cubierta de blanco

La Guardia Civil de Tráfico mantiene embolsamientos de camiones en seis puntos de las autovías y carreteras nacionales de Castilla y León por las nevadas que están afectando a la Comunidad. 89 de ellos están en este momento (9,50 horas) embolsados en Aguiliar de Campoo y siete en la localidad cántabra de Mataporquera. Además, los camiones y articulados tienen prohibida la circulación por tramos de la Autovía del Noroeste (A-6) y la de Asturias (AP-66) en León, la Autovía de la Meseta (A-67) en Palencia, la AP-1 en Burgos y la Autovía del Norte (A-1) en Burgos y Segovia, según la información facilitada a esta hora por la Dirección General de Tráfico (DGT).

 El blanco elemento causa problemas de circulación en 50 carreteras, tanto de la Red Nacional como de la Autonómica.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) activa hoy el aviso naranja por nevadas de hasta 35 centímetros en las zonas de montaña de Castilla y León. En el caso de Palencia son 25 los esperados para la Cordillera Cantábrica y cuatro en la meseta. 

Pincha sobre la imagen para acceder al estado de las carreteras de la Junta de Castilla y León.

 

Pincha sobre el mapa para acceder a la información en tiempo real de la Dirección General de Carreteras.

 

(Seguirá ampliación)

ARCHIVADO EN: Palencia, Nieve