Aguilar ampliará el paseo del Loco

Rubén Abad
-

El Consistorio ingresa 147.000€ del Fondo de Cooperación de la Junta

Aguilar ampliará el paseo del Loco

El Fondo de Cooperación Local de la Junta de Castilla y León hará posible la ampliación del paseo del Loco, obra a la que se destinarán unos 103.000 euros para el tramo comprendido entre La Teja y las piscinas de verano, finalizando la ampliación en la conexión con el camino que discurre hacia la depuradora. 

Se da así continuidad a una «importante» actuación de mejora y puesta en valor que inició el equipo de Gobierno de María José Ortega en 2008 integrando la zona no pavimentada en el paseo con ayuda de la administración autonómica.

«Vamos a seguir manteniendo el rumbo de mejora continua del municipio con la colaboración y ayuda de todas las administraciones, especialmente la Diputación y la Junta, cuya ayuda nos permite realizar actuaciones necesarias para los vecinos y la actividad industrial del municipio», asevera el teniente de alcalde, Carlos Sierra.

Por otro lado, y con cargo a este mismo fondo, se renovarán las aceras en la avenida de la Virgen de Llano. Esta ya está en ejecución con una mejora considerable de la zona que se conectará con las actuaciones realizadas en los años precedentes en la avenida de Palencia.