Colisiona contra un vehículo y una terraza en Pintor Oliva

DP
-

El conductor del vehículo estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas y tenía suspendido el carné de conducir

Colisiona contra un vehículo y una terraza en Pintor Oliva

La calle de Pintor Oliva fue escenario anoche, a las 00,50 horas, de un accidente de tráfico cuando un turismo se salió de la vía y chocó contra otro vehículo que estaba estacionado, causando daños también en el mobiliario de un establecimiento de hostelería cercano.

Los dos ocupantes del turismo accidentado trataron de escapar del lugar, pero el conductor fue interceptado por un ciudadano hasta que llegaron las autoridades policiales. El conductor era un hombre de 23 años que dio positivo en las pruebas de alcoholemia y de drogas (anfetaminas). También se descubrió que tenía el permiso de conducir suspendido debido a la pérdida total de puntos. Hechos, todos ellos, por los que está siendo investigado por posibles delitos contra la seguridad vial (artículos 379.2 y 384 del Código Penal).

El pasajero, un hombre de 19 años, resultó herido en el accidente y fue trasladado al Hospital Rio Carrión. El turismo que causó el accidente fue inmovilizado y retirado por grúa. La Policía Local ha proporcionado los datos necesarios a las personas afectadas para poder hacer las reclamaciones oportunas.