Aparece muerto un preso en la cárcel de Dueñas

DP
-

Se trata de uno de los implicados en la muerte de un hombre que falleció en un tiroteo el pasado mes de enero cuando iba a acompañado de su hija en el barrio de Tormes de Salamanca

Aparece muerto un preso en la cárcel de Dueñas

Uno de los implicados en la muerte de un hombre que murió en un tiroteo el pasado mes de enero cuando iba acompañado de su hija en el barrio el Tormes de Salamanca, en lo que parecía ser un ajuste de cuentas, ha aparecido muerto en su celda de la prisión de Dueñas, tal y como publicaba ayer la Agencia Ical y otros medios de comunicación de la provincia salmantina.

El pasado 29 de enero un hombre de 27 años al que los vecinos apodaban como El Chispi fue asesinado de varios disparos mientras se encontraba con su hija en la calle Maestro Soler de la capital charra. Según relataron los vecinos, varios encapuchados se acercaron y dispararon a la víctima al menos cuatro tiros, uno de ellos en la cabeza, antes de emprender la huida.

Como consecuencia de estos hechos, casi dos semanas más tarde se detuvo en Valladolid a los dos presuntos autores materiales de los disparos y unos días más tarde fueron detenidas dos personas más relacionadas con el crimen.

El Pepón, que así se conocía al hombre que ha aparecido muerto en Dueñas, permanecía en la cárcel palentina desde el pasado mes de febrero. Al parecer, su cuerpo sin vida apareció en el interior de su celda, que no compartía con ningún compañero en el mencionado centro penitenciario.

Según publicaba ayer Salamanca 24 horas, en marzo, otro autor de la muerte de El Chispi, El Rafi, acabó en el hospital tras ser apuñalado en la cárcel de Villanubla.