Detenido por agredir a su mujer delante de los hijos

-

La víctima había salido del domicilio en compañía de los dos menores, dado que sufrían un ataque de ansiedad tras ser golpeada por el marido, que se encontraba en estado ebrio y muy agresivo.

Detenido por agredir a su mujer delante de los hijos - Foto: Sara Muniosguren

Agentes de la Policía Local y Nacional de Palencia detuvieron a un hombre por agredir a su mujer en un presunto caso de violencia de género en un domicilio familiar en presencia de sus dos hijos, de 15 y 11 años de edad, según informó la Policía Local. 

La intervención tuvo lugar el domingo, a las 18.50 horas, en la calle Margarita la Tornera, donde los funcionarios identificaron a una mujer, de 35 años, que presentaba lesiones en la cara y brazos.

La víctima había salido del domicilio en compañía de los dos menores, dado que sufrían un ataque de ansiedad tras ser golpeada por el marido, que se encontraba en estado ebrio y muy agresivo. 

Los agentes verificaron los hechos al apreciar diversos destrozos en el interior del domicilio. Por ello, se procedió a la detención del marido, varón de 41 años, y al traslado de la mujer y los niños al hospital Río Carrión para ser atendidos, añadieron las mismas fuentes.

TRES DETENCIONES. La Policía Nacional ha llevado a cabo recientemente tres detenciones, dos por reclamación judicial y otra por un presunto delito de robo con violencia. Según informan fuentes policiales, a primera hora de la tarde del viernes se personó en la Comisaría de Policía Nacional un ciudadano manifestando haber sido objeto de un intento de robo con violencia en la puerta de un local de apuestas.

El denunciante manifestó haber sido objeto de un intento de robo con violencia, por parte de una mujer. Según indicó, esta mujer se le acercó pidiéndole un cigarro y que le dejase su teléfono móvil, abalanzándose violenta y sorpresivamente sobre él para apoderarse del mismo.

Ya en Comisaría, describió las características físicas de su agresora y momentos después  fue detenida cerca del lugar de los hechos por las dotaciones de radiopatrullas en servicio, que dieron traslado de la misma, en calidad de detenida, a las dependencias policiales donde fue reconocida por el denunciante. 

Por otro lado, otros dos varones identificados en la vía publica fueron detenidos el pasado viernes por la Policía Nacional ya que constaban sobre ellos  sendas reclamaciones judiciales por el juzgados 5 de Málaga  y  el Juzgado de lo Penal de Palencia, por los delitos de  robo fuerza y tráfico de drogas, respectivamente.