Inclusión, un objetivo para todos

DP
-

Los miembros de la Asociación Autismo Palencia se ponen delante de las cámaras junto al Cuerpo de Bomberos para hacer un calendario solidario que dará visibilidad a un colectivo cada vez más fuerte

Inclusión, un objetivo para todos

La realidad de estos jóvenes está presente en nuestros días por su esfuerzo y valentía para afrontar y superar cualquier dificultad que se les ponga por delante. Por ello, desde la Asociación Autismo Palencia se persigue sensibilizar a la sociedad con esta causa que cada vez consigue más simpatizantes. Se ha demostrado que la colaboración solidaria y el entusiasmo son las claves para sacar adelante este tipo de iniciativas.
Por ello, la Asociación Autismo Palencia realiza un nuevo calendario solidario para continuar con la línea del año pasado, en el cuál varias entidades colaboraron en un proyecto similar para reflejar su presencia en la capital. En la iniciativa anterior, la Asociación de Autismo Palencia presentó su colaboración con la Policía Nacional y este año ha decidido hacerlo con el Cuerpo de Bomberos. «Los chicos están encantados, adoran el trabajo de los cuerpos especiales y de seguridad, en especial los niños, que se llenan de emoción y valor al conocer a sus héroes», explica Alba Varona, gerente de la asociación.

*Más información en la edición impresa y en la app de Diario Palentino.