Husillos navega, una food truck muy completa

Noelia Tadeo
-

'Diario Palentino' con la Hostelería. Si quiere aparecer en un reportaje como este llame al 979 70 63 08 en horario de mañana o escriba a comercial@diariopalentino.es

Husillos navega, una food truck muy completa

Adrián Ayerra, Concha López y Pablo Calvo han sabido conjugar distintas opciones de ocio en Husillos Navega. Además de ofrecer el alquiler de embarcaciones acuáticas para surcar las aguas del río Carrión y pasar un rato agradable y divertido practicando un grato deporte acuático, los tres compañeros han puesto a disposición de los vecinos y de los foráneos una nueva opción: una food truck muy completa. 

El chiringuito ofrece comidas y bebidas desde las 11 de la mañana hasta entrada la noche, sobre las 23 horas, aunque algunos días el cierre se puede alargar gracias a las distintas fiestas temáticas que organizan, como la mojitada que espera tener muy pronto. 

Cada evento va acompañado de buena música y lo mejor, se adaptan a las necesidades de sus clientes, por lo que si hoy no encuentra una bebida, aunque es raro que esto suceda, estos tres trabajadores se las apañarán para que en su próxima visita pueda disfrutar de ella sin problemas. 

En este sentido, el chiringuito de Husillos Navega ofrece todo tipo de consumiciones, desde cerveza de cañero a vinos y refrescos. Además, en cualquier momento del día se pueden acompañar con sus suculentas comidas, entre las que no faltan las hamburguesas, los bocadillos de panceta, de lomo o de beicon, las patatas. Por supuesto, no puede dejar de probar sus exquisitas alitas de pollo, famosas desde que abrió sus puertas. Pero estas no son las únicas opciones, lo mejor es acercarse al establecimiento para conocer la amplia carta.

Para elaborar cada bocado los dueños de esta food truck recurren a los productos de proximidad, por lo que las carnes proceden de la carnicería de Monzón de Campos, una localidad cercana.

Cabe recordar que dispone de una amplia terraza, donde se puede elegir entre sentarse a la sombra de las sombrillas o cobijarse bajo los árboles y disfrutar del agradable entorno natural que ofrece el río Carrión.

Tampoco hay que olvidar que Husillos Navega estará en el pueblo durante un tiempo efímero, pues el 15 de octubre cerrará sus puertas.