En defensa de la empresa familiar

Diario Palentino
-

Empresa Familiar de Castilla y León reúne mañana en Palencia a más de un centenar de socios en su Asamblea General

Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) reunirá mañana, 21 de febrero, en Palencia a más de un centenar de empresarios en la Asamblea General de Socios de la agrupación, que tendrá lugar en el Centro Cultural Lecrác de la capital palentina con el patrocinio de Banco Santander y la colaboración de Garrigues y Cedered. Además, al concluir este cónclave, los empresarios participarán en una jornada de trabajo que será inaugurada a las 11.30 horas por el presidente de EFCL, César Pontvianne, y el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco.

Las sesiones de trabajo arrancarán a las 12 horas con una mesa redonda sobre "Mujeres de empresa: historias de éxito" y en la que participarán la vicepresidenta de Cerealto Siro Foods, Lucía Urbán; la consejera delegada de Prosol, Rocío Urban, y la directora general de Transleyca, Mar Casas. El debate será moderado por la directora de Relaciones Institucionales de Gestamp, Mireia Arroyo.

Tras una pausa, la jornada se reanudará a las 13.15 horas con los economistas José Carlos Díez, profesor de Economía de la Universidad de Alcalá, y Daniel Lacalle, escritor y profesor de Economía Global en el Instituto de Empresa y el Instituto de Estudios Bursátiles, quienes analizarán la situación económica actual en una mesa redonda moderada por el director general de Televisión Castilla y León, Eduardo Álvarez. La jornada finalizará a las 14 horas con el acto de clausura en el que intervendrán la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, y el director de Empresas de Banco Santander, Manuel Iturbe.