Baltanás, con el alquiler social

Rubén Abad
-

La Junta invierte 46.900 euros en la nueva vivienda incluida en el programa Rehabitare. Construcciones Serafín Álvarez se hizo cargo de la reforma

Baltanás, con el alquiler social

La directora general de Vivienda, María Pardo, visitó ayer as obras de rehabilitación de una vivienda unifamiliar para alquiler social en Baltanás dentro del programa Rehabitare. El presupuesto  asciende a 46.887 euros para unos trabajos de los que se ha hecho cargo la empresa Construcciones Serafín Álvarez.

El inmueble, situado en la calle San Pedro y una antigüedad superior a 65 años, carecía de aislamiento térmico, presentaba humedades y numerosas deficiencias en los acabados de solados y carpinterías. Los trabajos que se han realizado en las últimas semanas han permitido la remodelación de la cocina y el baño. También se han renovado las instalaciones de electricidad y fontanería, se han instalado nuevos colectores sanitarios y se ha realizado la impermeabilización bajo solera con la colocación de una lámina plástica perimetral con placas de poliestireno.