Detenido un varón de 47 años por exhibicionismo a una menor

Alberto Abascal
-

Detenido un varón de 47 años por exhibicionismo a una menor - Foto: Óscar Navarro

La Policía Local informó ayer que el pasado sábado, sobre las 15,50 horas y en la avenida Castilla, procedió a la detención de un varón de 47 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo a una menor de 15 años.

Por otro lado, a las 13,05 horas, en la calle Los Soldados se identificó a la conductora de un turismo, de 68 años, por hacer uso indebido de una tarjeta de minusválidos fotocopiada. Además, a las 13,25 horas los agentes de la Policía Local acudieron a la calle Don Pelayo por la interposición de una denuncia tras aparecer un perro atado a un poste y que se encontraba desfallecido. Los agentes verificaron, identificaron y localizaron a la propietaria del animal, que fue denunciada.

Asimismo, a las 13,15 horas del domingo la Policía Local recibió una llamada del presidente del Club de Fútbol Pan y Guindas tras haber encontrado en la zona deportiva una cartera con distinta documentación y 750 euros en billetes. Los agentes recogieron la cartera y localizaron al titular de la misma que se personó en dependencias policiales y se le hizo entrega de la misma.