El Palencia CF firmaba un agridulce empate en casa

diariopalentino.es
-

La Arandina aprovechó un error. Igualó Haji en el 85'. Los de Pechu, que era expulsado, dispusieron de claras oportunidades

El Palencia CF firmaba un agridulce empate en casa - Foto: Sara Muniosguren

El Palencia CF tuvo que conformarse con un empate en la visita a su terreno de juego de la Arandina después de un encuentro en el que los morados dispusieron de suficientes ocasiones como para haberse quedado los puntos, pero un error en el gol rival y la falta de acierto, que solo solventó parcialmente Haji con el tanto del empate, lo impidieron.

También acabó molesto el equipo palentino con la actuación arbitral, ya que consideran que llueve sobre mojado tras varias acciones controvertidas que les han perjudicado (ayer, un penalti) en lo que va de curso. Su técnico, Pechu, vio la roja por golpear un bote cuando se produjo la acción polémica.

Le faltó contundencia defensiva al equipo local en el gol de Santa. Después, tiro a bocajarro de Guille al poste y un cabezazo de Ander que no encontraron el gol en un primer tiempo de dominio palentino. 

Mayor fue el monólogo tras el descanso, pero el buen juego de los morados no se tradujo en el empate hasta el 85'. Así que el sabor con el que acabó el duelo fue agridulce para los morados.