El Festival de Teatro Infantil-Musical regresa a Villamuriel

Rubén Abad
-

La primera de las representaciones será el sábado 22 de febrero a las 18 horas a cargo de la compañía "El Cau de l´Unicorn" desde Barcelona, con la obra "Eureka!!!", un musical de luz negra

El Festival de Teatro Infantil-Musical regresa a Villamuriel

El Ayuntamiento de Villamuriel de Cerrato, vuelve a organizar el Festival de Teatro Infantil-Musical, que llega a su séptima edición cargado de novedades. 

El VII Festival de Teatro Infantil-Musical es una apuesta clara por la cultura de calidad para los más pequeños y las familias. En esta ocasión se contará con 4 compañías prestigiosas de todo el panorama nacional, que subirán al escenario del "Jesús Meneses" diferentes disciplinas, desde la opera para niños, la luz negra o los títeres. Por primera vez en este festival, todas las compañías serán de carácter profesional. 

La primera de las representaciones será el sábado 22 de febrero a las 18:00h. a cargo de la compañía ”El Cau de l´Unicorn" desde Barcelona, con la obra "Eureka!!!" un musical de luz negra. 

El domingo 1 de marzo a las 18:00h. será el turno de la compañía segoviana Teatro Mutis, con la obra "Las aventuras de la Intrépida Valentina", una historia de aventuras que hará las delicias de toda la familia. 

El domingo 8 de marzo a las 18:00h. llegará la compañía Arte Fusión Títeres, desde Albacete, con "En un lugar de la granja", una obra de títeres sobre el respeto y la educación en igualdad para celebrar con los más pequeños el Día de la Mujer.

El Festival lo cerrera la compañía Ferro Teatro el día 15 de marzo a las 18:00h. con la Opera Rock "Rapunzel".

Otra de las principales novedades es la adquisición de entradas: serán numeradas y se podrán adquirir en www.villamuriel.es y en la Casa de Cultura Jesús Meneses de 16:30 a 20:00h. por un precio de 3€ para los mayores de 12 años y 2€ para los menores de 12 años.