Comida rápida mexicana de Taco Bell a finales de abril

J.B.I.
-

La cadena de restauración está inmersa en las obras para acondicionar el único local vacío en el parque comercial Arambol de la capital

Comida rápida mexicana de Taco Bell a finales de abril

La cadena de restaurantes Taco Bell España, especializada en comida rápida mexicana Tex-Mex, ha iniciado hace unos días la obra interior para abrir a finales de abril en el parque comercial Arambol, ubicado en el barrio de la Nueva Balastera.

«Se ha retrasado unos días la apertura  a la espera de que Iberdrola permita el suministro definitivo y se trabaja a buen ritmo con luz de obra. Ya se han instalado las rozas para el saneamiento del local y se están levantando muros de separación de las distintas dependencias. Es muy positivo el único local que quedaba vacío. Además, no hay ningún restaurante mexicano en la ciudad y así se va a prestar un servicio demandado», explicaron desde Arambol.

El establecimiento palentino tendrá una superficie aproximada de unos 400 metros cuadrados que quedaron libres tras la llegada de la cadena Jysk, dedicada a la venta de artículos para el hogar, y que ocupa actualmente parte del local que en su día acogió la cadena  portuguesa de electrodomésticos Worten. Taco Bell se ubicará en este local del centro comercial Arambol en régimen de alquiler.

100 negocios en España. Taco Bell superó el pasado año los 100 restaurantes en España tras 25 aperturas en 2021, al tiempo que aumentó su facturación un 77% en comparación con 2020, hasta 70,19 millones de euros, un crecimiento que asentó la presencia de la marca de la mano de Casual Brands Group, que ostenta los derechos de máster franquicia de Taco Bell en España y Portugal. Esta cadena de comida rápida cuenta con 6.000 restaurantes en Estados Unidos y más de otros 500 repartidos por el resto del mundo.