Un punto para empezar el curso

Área 11
-

El Becerril firmaba tablas en Santa Marta gracias al gol en el 83' de Zen, que había entrado en el segundo acto (1-1)

Un punto para empezar el curso - Foto: Juan Mellado

El Becerril sumó un meritorio empate en Santa Marta en un campo de hierba artificial que se le atragantó desde el inicio, dificultándole el control del esférico y las combinaciones de pelota. Y le tocó, además, remar contracorriente tras el gol local. Solo la salida de Zen desatascó su ataque, con el 1-1 en el 83' y otra buena ocasión morada al final.

A los cuatro minutos los morados se plantaban en el área contraria en una jugada muy rápida que César no conseguía culminar por poco. Lo intentaban los visitantes, pero el portero local Jorge se mostraba muy atento.

Tras los sustos por imprecisiones en la circulación del balón, los palentinos merodearon el área contraria, sobre todo con balones largos. Y tuvieron un par de ocasiones, incluido un gol de Jesús anulado (fuera de juego).

Simal, hombre de refresco tras el descanso, a punto estuvo de marcar en el primer minuto de la reanudación. El partido se animó y también los locales se acercaron a la meta de Sevi al contraataque. Pero en un balón perdido por los de Olea en el medio el Santa Marta conseguía adelantarse en el 56'. Lo intentaban con todo los palentinos, aunque sin demasiado acierto. Pese a todo, pudo marcar César en el 59 y la entrada de Zen dio aire y empuje a los visitantes, que se volcaron al ataque. Pudo marcar el Santa Marta a la contra en el 71', pero Sevi salvó el gol y las ganas y el esfuerzo del Becerril acabaron dando fruto cuando en el 83' Zen empataba tras recibir el pase de Kuko y recortar al defensor antes de disparar. Pudieron marcar al final ambos, en el caso palentino con un buen  balón de Zen a David, que a punto estuvo de marcar.

ARCHIVADO EN: CD Becerril, Kuko