scorecardresearch

Las Huertas, espacio comercial abierto a las mascotas

DP
-

La iniciativa se implanta en todas las zonas comunes del centro, así como en aquellas tiendas y establecimientos que tengan visible el distintivo en el acceso o escaparates como ya hacen

Las Huertas, espacio comercial abierto a las mascotas - Foto: Óscar Navarro

El Centro Comercial Las Huertas ha habilitado espacios comunes de su galería comercial como zonas Pet Friendly, mejorando así la experiencia de compra de sus clientes y fomentando el bienestar de los animales de compañía como un miembro más de las familias palentinas. La iniciativa se implanta en todas las zonas comunes del centro, así como en aquellas tiendas y comercios que tengan visible el distintivo en el acceso o escaparates como ya hacen. Sin embargo, siempre cabe recordar que, según la normativa del Ministerio de Sanidad, los animales no pueden acceder a los locales comerciales donde se elabore, venda o almacene comida.

Todos los clientes que lleven a sus mascotas podrán contar con códigos QR para consultar la normativa en cualquier momento durante su estancia en Las Huertas. Además, entre las medidas habituales de acceso de mascotas a los espacios comerciales, figura la necesidad de llevar atada y controlada en todo momento a la mascota no utilizar las escaleras ni rampas mecánicas por la propia seguridad de la mascota, o llevarlas convenientemente identificadas con su carnet de vacunación y el nombre y teléfono del propietario en el collar, entre otras indicaciones para que la visita de nuestras mascotas al centro sea lo más segura para todos los usuarios.

"Gracias a esta iniciativa, el Centro Comercial Las Huertas da un paso más en favor del bienestar animal, así como la comodidad de nuestros visitantes, facilitando el acceso de sus mascotas a nuestros espacios de una forma cómoda y segura", declara Cristina Tejerina, gerente del centro comercial.