Carlos García estará al frente del Área de Diputaciones del PP

SPC
-

El presidente del PP de Ávila acoge la propuesta "con la máxima ilusión y compromiso"

Carlos García estará al frente del Área de Diputaciones del PP

El presidente del PP de Ávila, Carlos García, ha sido propuesto para coordinar el Área de Diputaciones Provinciales de la Vicesecretaría de Coordinación Autonómica y Local del PP. Su nombramiento efectivo se producirá en la reunión de la Ejecutiva Nacional del partido que se celebrará mañana y que presidirá Alberto Núñez Feijóo.

El presidente de los populares abulenses acoge la propuesta "con la máxima ilusión y compromiso, los mismos con los que trabajo todos los días por el bien de mi provincia, de mi comunidad autónoma y de mi país bajo las siglas, los principios y los valores del Partido Popular", y agradece al presidente nacional y al vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local, Pedro Rollán, "su confianza no ya en mí, sino en el PP de Ávila para ocupar este puesto tan relevante por lo que tiene de cercano al territorio".

Además de presidente provincial del partido y de la Diputación de Ávila, García es en la actualidad presidente de la Comisión de Función Pública de la Federación Española de Municipios y Provincias.

Con las designaciones que se producirán mañana, el PP, según informa en un comunicado recogido por Ical, busca ajustar su estructura a las necesidades de los ciudadanos, una estructura viva y en constante actualización, para ofrecer una mejor respuesta a los problemas y preocupaciones de la ciudadanía en un escenario de grave crisis económica.