scorecardresearch

Variada y completa oferta palentina para Intur

DP
-

Turismo con Pé y el enoturismo en el Cerrato, junto a un novedoso proyecto que permitirá ascender hasta los ojos del Cristo más alto de España centran la oferta de Diputación y Ayuntamiento en el stand

Variada y completa oferta palentina para Intur - Foto: DP

La presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén y el alcalde de Palencia, Mario Simón, acompañados por los responsables de Turismo de ambas instituciones, Carolina Valbuena, Francisco Pérez y Laura Lombraña, han presentado esta misma mañana la oferta turística de capital y provincia que estará presente en esta nueva edición de la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR) que se celebra en Valladolid desde el jueves y hasta el domingo.

La institución provincial, a través de Palencia Turismo, estrena en la Feria Internacional de Turismo Intur la imagen de marca, con la pé de Palencia" una renovada y moderna identidad visual corporativa para enmarcar la oferta turística de esta provincia, y que nos acompaña en una nueva trayectoria de promoción y difusión turística de esta tierra.

A nivel promocional la institución provincial se detiene este año en el Cerrato, en el Enoturismo, como uno de los motores de recepción de turistas en la provincia, para dar realce a la campaña que hemos llevado a cabo este año también en este importante escaparate para el sector turístico.

El Ayuntamiento de Palencia presentará en INTUR un proyecto único e innovador que permitirá ascender hasta los ojos del Cristo del Otero, a 21 metros de altura, y vivir una experiencia inolvidable gracias a las tecnologías más avanzadas. Además, con el objetivo de potenciar la Fiesta de Santo Toribio ( Declarada de Interés Turístico Regional ) y su tradicional pedrea de pan y queso, ofrecerá una degustación de los mejores quesos locales que han sido premiados en la 34 edición del World Cheese Awards.

La presentación de la propuesta turística de la ciudad se hará de forma interactiva y el público asistente tendrá un papel fundamental para poner en valor todos los recursos de los que dispone Palencia (monumentales, culturales, naturales etc…).

El stand de Palencia, de 99 m2 aprovecha la nueva marca Turismo con Pé de Palencia con las líneas y colores que sirven de base para identificar toda la provincia de Palencia, líneas, curvas y tonos dorados, verdes y ocres que, como surcos con sus matices de color, intentan dar realce a la imagen de nuestro territorio, y a sus comarcas.