Llega al Ortega el nuevo espectáculo de la saga 'The Hole'

DP
-

El show celebra el décimo aniversario con un nuevo montaje que rescata la esencia del original

Llega al Ortega el nuevo espectáculo de la saga ‘The Hole’ - Foto: DP

El espectáculo The Hole, que nació en 2011 fruto de la colaboración entre Letsgo, Yllana y Paco León, cumple diez años y la compañía lo celebra con un nuevo show, que llega a Palencia del 3 al 6 de noviembre en el Teatro Ortega.    

En The Hole X, que rescata la esencia del original con los números más impresionantes y los personajes más icónicos de las tres ediciones, se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria e incluso, una gran historia de amor aderezada con un toque más sensual que nunca.

Este nuevo show cuenta con la dirección de Gabriel Chamé, con Álex O'Dogherty como autor de los textos y director de escena de los maestros de ceremonias, Guillermo Weickert en la coreografía, Marc Álvarez en la dirección musical y José Luis Sixto Rodriguez como ayudante de dirección. 

Los maestros de ceremonias serán Álex O'Dogherty, quien actuará los días 3 (20,30 horas) y 4 (18 y  21,30 horas); y Canco Rodríguez, que conducirá el show los días 5 (18 y  21,30 horas) y 6 (17 y 20,30 horas). 

El elenco del espectáculo lo completan: Vinila Von Bismark, que interpreta a la Generala; Josse Zandoval como el Pony Loco; y Coral Quiñones y Mónica Riba como las Supernenas; Julio Bellido es Almon; Oleg Tatarynov es el comandante y realiza el número Pole Aéreo.  Edgar López, Arnau Lobo, Omar Antxundia y Fran Velázquez son los mayordomos; Donet Collazo es Super Gold, Maru Limeres y Tamar Vela son las X Girls; y Dias Brothers son los Icarios y Carlo; y Úrsula como Duo Roller. 

The Hole comenzó su andadura bajo el eslogan Hay que estar en el agujero para salir del agujero con Paco León como primer maestro de ceremonias y llegó a revolucionar la cartelera nacional e internacional. Desde entonces se ha estrenado una secuela, The Hole 2, y una precuela, The Hole Zero, y ha cautivado a dos millones y medio de espectadores en su gira nacional e internacional -viajó fuera de nuestras fronteras para conquistar cinco países (Alemania, Francia, Italia, México y Argentina)-.