Vía directa a La Olmeda

ICAL
-

La institución dispone de buses para acudir, desde la capital palentina, a las acciones programadas el 6 y 13 de julio y el 24 de agosto

Vía directa a La Olmeda

La Diputación de Palencia facilitará el transporte de palentinos y visitantes que quieran participar de las actividades culturales programadas en la villa romana de La Olmeda, mediante autobuses. De hecho, aquellos que lo deseen pueden reservar su plaza ya para los autobuses previstos para las actividades del 6, 13 de julio y 24 de hasta el 3 de julio.

La venta anticipada de tickets se realiza en el propio Centro Cultural Provincial, en horario de 9.00 a 14.30 horas. El precio del viaje, que incluye ida y vuelta es de 2 euros, informaron desde la institución.

Así, los que deseen asistir al festival de música del yacimiento, ‘Musicvm’, podrán reservar su viaje para el próximo 6 de julio, para disfrutar del concierto de Compay Segundo a los pies de la villa. De igual modo, podrán hacer los mismo los que deseen asistir a la recreación histórica programada para el día 13 o los que quieran participar en la del 24 de agosto.