El Palencia CF supera al tercero con gol de Mito

David del Olmo
-

Los morados disputaron un partido muy serio, con ocasiones por ambos lados, ante un Almazán que llegaba a los Campos del CIA con 12 puntos más que los de Paulino

El Palencia CF supera al tercero con gol de Mito - Foto: Sara Muniosguren

Paulino estaba sancionado (dirigieron al equipo desde el banquillo Chupri y David), pero sus pupilos supieron jugar un partido muy serio para derrotar en los campos del Club Internacional de la Amistad a un Almazán que llegó a tierras palentinas tercero con 12 puntos más que los morados y se marchó cuarto con nueve de diferencia sobre el Palencia CF.

Lo rubricaba Mito, que entraba de refresco en la segunda mitad y volvió a demostrar su capacidad goleadora. Marcó en el 86' dando tres puntos a un equipo palentino que lo intentó y ya tuvo más y mejores ocasiones en la primera parte. Las mejores, un remate de cabeza de Guille, que se fue por muy poco y una acción personal de Saúl (mejor como extremo tras el regreso de Haji al lateral),  por la derecha, que recortó y disparó también a escasos centímetros del palo (tenía a Garban desmarcado esperando el pase). Y en un duelo igualado (los sorianos también se acercaron con peligro a la meta de Chema), quien tuviera acierto se llevaría el premio. Y ahí emergió Mito para decidir.