Fallece un palentino de 20 años en un accidente de tráfico

DP
-

Volcó el domingo en el kilómetro 22 de la carretera VA-140, en Villanueva de los Infantes · Castrillo de Don Juan, de donde procede la familia, está consternado

Fallece un palentino de 20 años en un accidente de tráfico - Foto: EVA GARRIDO

La localidad cerrateña de Castrillo de Don Juan se encuentra consternada después de conocerse el fallecimiento de Martín Núñez, de 20 años, a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido el domingo en la localidad vallisoletana de Villanueva de los Infantes.

Una llamada recibida a las 15,22 horas en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León alertó el domingo de la salida de vía de un turismo que, posteriormente, volcó en el kilómetro 22 de la carretera VA-140.

Como consecuencia del vuelco, el conductor del vehículo sufrió graves heridas, por lo que fue derivado al hospital Clínico de Valladolid, donde fallecería posteriormente. 

Martín Núñez residía en Valladolid, pero su familia es originaria de Castrillo de Don Juan. Su padre es trabajador de la empresa Urbaser de Palencia.  Por lo demás, la capilla ardiente se ha instalado en el tanatorio de Baltanás y el funeral tendrá lugar hoy martes en Castrillo de Don Juan.

AGRESIÓN CON NAVAJA. Por otro lado, un joven denunció  este fin de semana haber sido agredido con una navaja por un grupo de otras tres personas en la calle Portillo Doña María de  la capital al presentar un corte en la parte trasera de la cabeza. 

El suceso tuvo lugar el domingo,  sobre las 04,19 horas, cerca de la conocida zona de copas del Seminario, donde una patrulla de la Policía Local identificó al hombre, pero no localizó a los supuestos autores. Finalmente, el agredido fue trasladado en ambulancia al hospital Río Carrión.

Unos minutos más tarde, sobre las 04,5 horas, se identificó a dos varones, de 19 y 27 años de edad, implicados en una pelea en la calle La Cestilla, que presentaban heridas superficiales. Los agentes les indicaron el procedimiento para presentar denuncia por los hechos acaecidos. 

Por otro lado, agentes de la Policía Local intervinieron el domingo  una bolsa de plástico con una sustancia que pudiera ser cocaína a un hombre, de 34 años, que  se encontraba en medio de la calzada de la plaza España alterando la circulación. 

Asimismo, una patrulla identificó el pasado sábado a las 9 horas, a la altura de la avenida de San Telmo, a un varón de 20 años que portaba una televisión y una barra de sonido sin acreditar su titularidad, al manifestar haberlos encontrado en un contenedor.  Dos horas después un vecino de la calle Ortega y Gasset denunció que personas desconocidas le habían entrado en su domicilio y le habían sustraído una televisión y una barra de sonido.