Unos festejos de San Antolín «sobresalientes» para la Cámara

DP
-

La Cámara de Comercio califica de «sobresalientes» las fiestas de San Antolín al asegurar que la mayor parte de las actividades «desbordaron las mejores previsiones».

La Cámara de Comercio califica de «sobresalientes» las fiestas de San Antolín al asegurar que la mayor parte de las actividades «desbordaron las mejores previsiones». Señalan que el número de actividades y los eventos de calidad «fueron del agrado de los espectadores, lo que se tradujo en que los ciudadanos acudieran a la oferta del sector comercial y de servicios de la capital».

La entidad cameral detalla que «múltiples sectores empresariales han estado implicados directamente en el engrandecimiento de las jornadas festivas, como fueron el de transportes, librerías, artesanos, feriantes, comercio, distribución, alimentación o sector hotelero, así como los bares y restaurantes». «Han realizaron un enorme esfuerzo para dar el mejor servicio a los palentinos y los numerosos visitantes», recalcaron.

Asimismo, se felicitan por que se haya puesto en valor «el papel de los profesionales de la hostelería por el gran trabajo que han desarrollado durante San Antolín, dando una muestra de calidad y profesionalidad a pesar de las agotadoras jornadas que suponen unas fiestas de este tipo».

Finalmente, agradecen al Ayuntamiento «y, especialmente, a la concejala de Turismo, Cultura y Fiestas, Laura Lombraña, su buen trabajo, al gestionar y ofrecer una programación tan amplia y diversa, que mostró siempre una organización de calidad y una buena planificación».