Enamorados de los negocios locales en Saldaña

Rubén Abad
-

La Asociación de Comerciantes lanza una campaña de sensibilización apoyada en un photocall y una carta de agradecimiento en escaparates

Enamorados de los negocios locales en Saldaña

Hola mi amor. Hoy quiero hacer algo diferente, sorprenderte para recordarte que  eres la más bella casualidad que ha acontecido en  mi vida, eres la persona que hace que me levante todos los días con ganas de trabajar y de vivir». Este es un extracto de la carta que lucen los escaparates ligados a la Asociación de Comerciantes de Saldaña, con la que el colectivo quiere agradecer la fidelidad de sus clientes y devolverles el cariño que de ellos reciben.


«Tengo que agradecerte tantos años de amor, dedicación, comprensión y paciencia hacia mí: crecer a tu lado como profesional ha sido el regalo más bonito que me ha hecho la vida», reza el letrero, que confía en un futuro próspero para el comercio saldañés de la mano de los vecinos de la comarca, los mismos que han encontrado en los negocios de proximidad un aliado en el que encontrar productos de primera calidad a la puerta de casa.


Clientes con los que los comerciantes se sienten «plenos, realizados y seguros», según destacan en esta promoción, denominada Mes del Amor. Esta también se ha hecho visible a través de un photocall colocado en varios espacios como la plaza de España -en un futuro habrá otras ubicaciones-, donde vecinos y visitantes pueden fotografiarse. Esta es la primera acción promocional de la nueva directiva, con Jesús Gonzáñez al frente. Esta se ha propuesto como uno de sus  metas crear un escaparate virtual para sus socios.